Los requisitos de calidad que los bienes de consumo e industriales tienen que cumplir son cada vez más estrictos y de mayor alcance. Muchos de los productos actuales, que van desde componentes de alta sensibilidad en la industria electrónica (tales como las superficies delicadas de los productos semiconductores) a las sustancias sensibles en las industrias química y farmacéutica, deben ser almacenados bajo condiciones muy específicas y definidas.
Con el almacén automático vertical de humedad interior controlada DryStore® y los almacenes automáticos verticales de temperatura controlada ClimateStore®, Hänel ofrece soluciones orientadas al futuro, que son adecuados para todos los ambientes controlados con aire seco.
Los sistemas son flexibles y pueden ser independientes o instalados de forma que se acoplan a las salas existentes.
Al lado está un almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® ClimateStore®, integrado en una instalación con otros armarios automáticos verticales lanzadera Hänel Lean-Lift®.
Se utiliza para aplicaciones sensibles a la temperatura, por ejemplo, medicamentos a una temperatura constante de 5 grados centígrados. La eficacia de la cámara climática está garantizada por una puerta de cierre automático además de la puerta Hänel de alta velocidad.