Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Sistemas de temperatura controlada

Almacenaje automática en atmosfera controlada


Soluciones óptimas para el almacenamiento a temperatura controlada.

Los requisitos de calidad que los bienes de consumo e industriales tienen que cumplir son cada vez más estrictos y de mayor alcance. Muchos de los productos actuales, que van desde componentes de alta sensibilidad en la industria electrónica (tales como las superficies delicadas de los productos semiconductores) a las sustancias sensibles en las industrias química y farmacéutica, deben ser almacenados bajo condiciones muy específicas y definidas.

 

Con el almacén automático vertical de humedad interior controlada DryStore® y los almacenes automáticos verticales de temperatura controlada ClimateStore®, Hänel ofrece soluciones orientadas al futuro, que son adecuados para todos los ambientes controlados con aire seco. 

Los sistemas son flexibles y pueden ser independientes o instalados de forma que se acoplan a las salas existentes.

 

Al lado está un almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® ClimateStore®, integrado en una instalación con otros armarios automáticos verticales lanzadera Hänel Lean-Lift®. 

Se utiliza para aplicaciones sensibles a la temperatura, por ejemplo, medicamentos a una temperatura constante de 5 grados centígrados. La eficacia de la cámara climática está garantizada por una puerta de cierre automático además de la puerta Hänel de alta velocidad.