Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Tecnología

El principio de Flux

¡Tecnología del rotativo vertical - simplemente brillante!


El principio es simple

¡Las aplicaciones son brillantes!

El diseño compacto del Flux permite la creación de hasta un 60% más de área de almacenamiento en la mínima superficie mediante la utilización de la altura disponible.

El principio de operación

El Flux crea una enorme cantidad de volumen de almacenamiento en una pequeña superficie. Trabaja según el principio de la rueda de Ferris, es decir, el producto viene al operario, y no es el operario que va al producto.


El diseño estructural

Cubierta con planchas de acero autoportantes, comparables a la estructura celular utilizada en industria aeronáutica. Puertas correderas suaves con cerradura. Pintura respetuosa con el medio ambiente, así como acabados con esmaltes altamente resistentes. Son posibles acabados a medida.

¡Tanto el almacenamiento, como la dispensación controlada por ordenador, Flux lo puede hacer todo!

Los sistemas de control inteligente de Flux

Las potentes unidades de control por microprocesador de Flux ofrecen la posibilidad de enlace a ordenadores y otros dispositivos periféricos, ofreciéndole una óptima visión en todo momento.

La seguridad

Flux asegura la máxima seguridad mediante las barras de seguridad anti-atrapamiento en la ventana de trabajo y las cortinas de barreras de luz de Flux según DIN EN 15095. Los rotativos Flux presentan la calificación alemana GS y el certificado de inspección SUVA suizo como prueba de su seguridad