Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Agrupación de Apoyo Logístico AALOGAernnovaHydroIntraplásVISTEONCesa - Compañia Española de sistemas Aeronauticos S.A. Farmacia OrjalesEcco'letCaritéLusomedicamenta
TYCO ELECTRONICSLápiz LópezJ. Moreira Lda.BoschSiemensBerkomatKemet ElectronicsRocaRenfeDelphi

Alta Velocidad

Preparación de pedidos a máxima velocidad

Sistema de agrupación dinámica de pedidos

 
Basada en el principio físico de mercancía al operador, la operación de picking es asistida a través de un avanzado sistema de secuenciación de pedidos, garantizando que el operador no espera por las máquinas.

La zona de preparación de los distintos pedidos, es asistida por un sistema de luces inteligente pick & put-to-light, que incluye pantallas y botones de confirmación individuales, permitiendo en cada instante validar las informaciones de cantidad correspondientes a cada posición.

Los datos de cada movimiento son presentados de manera cómoda y ergonómica al operador, como por ejemplo: la posición exacta es marcada con una X, la profundidad de la ubicación, el código y nombre del producto, unidades a retirar, nombre del operador (en caso de haber varios utilizando la misma máquina en simultáneo), y otras informaciones de cualquier tipo que deseen incluir.

El operador para confirmar cada uno de los movimientos, necesita tan solo tocar con la mano en la zona donde se presentan los datos que indican la posición, permitiendo mantenerse más concentrado en su ciclo de trabajo. Esto permite aumentar la velocidad de picking ya que el operador no necesita desplazarse ni mirar arriba para recibir información al respecto de cada movimiento.

El software de control permite la agrupación dinámica de pedidos, donde es posible preparar N pedidos al mismo tiempo, y así, tan pronto como uno esté terminado, se retira el lote correspondiente. Cuando termina, se sustituye por un nuevo pedido, sin que se tenga que esperar para que terminen todos los demás.

Cuando un pedido está terminado, se envía toda la información al WMS, para que imprima la etiqueta correspondiente de identificación de la caja.

Con este concepto, se permite la agrupación dinámica de tal forma que los pedidos en la pila se incorporan sobre la marcha, siendo de inmediato integrados en la preparación si hubiese alguna posición libre.

Manteniendo 2 armarios verticales por puesto de trabajo, se absorbe cualquier tiempo de espera por el movimiento de las máquinas, permitiendo también aumentar la cantidad de SKU en oferta por cada operador.

El resultado: ¡son más de 1.000 unidades preparadas por hora y operador!