Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Hänel Lean-Lift Extra-Ancho

Nuevo almacén automático Hänel Lean-Lift Extra-Ancho

¡Lo más rápido del mercado!


Hänel fue, una vez más, bien sucedida en la expansion de los sistemas de almacenaje. El nuevo Hänel Lean-Lift Extra-Ancho tiene 4,88 metros de ancho. Cada bandeja tiene también  una anchura máxima de 4,06 metros.

El espacio de almacenaje puede ser totalmente aprovechado pues las resistentes bandejas Hänel no necesitan de ningún cross bracing -  lo que significa que ítems de todos los tamaños pueden ser almacenados en el sistema.

Cada una de las bandejas puede tener carga hasta 700kg. Y, además de esta capacidad de carga, Hänel ofrece en este Lean-Lift un estable sistema de encaje extremamente compacto y eficiente, con 25mm de espaciamiento. Esto es posible gracias a la pared del quipo en combinación con las estantes multifuncionales y al padrón de ahorro de espacio Hänel.

El extractor del sistema es alimentado por el eficiente sistema de alta velocidad Hänel. Así, el extractor es movido a una velocidad hasta 1,6 metros por segundo sin carga. El poderoso motor también permite atingir velocidades de 0,85 metros por segundo con carga máxima.

Otros puntos importantes son el funcionamiento suave y el bajo mantenimiento de la tecnología de cadenas, juntamente con los 4 puntos de suspensión efectivos de Hänel.

Esto ofrece beneficios considerables en precisión y rigor.

Además, el Hänel Lean-Lift Extra-Ancho es también disponible con el eficiente Hänel EcoDrive, que reaprovecha la energía gasta.