Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Farmacia Angel RodriguezCesa - Compañia Española de sistemas Aeronauticos S.A. EpcosBASE NAVAL DE ROTAFAURECIAToWorkForAfinomaqSantos Cocina Y BañoEmpresa Têxtil de PeúgasAernnova
BoschJ. Moreira Lda.Agrupación de Apoyo Logístico AALOGFarmacia OrjalesLaboratorios RubióEadsSapaJ. Sampaio e Irmão LdaFarmacia Sonia GutierrezLufthansa

Preguntas Frecuentes

Qué es un almacén automático de hormas?

Es un armario rotativo vertical, indicado para guardar las hormas y cortantes de las fábricas de la industria del calzado. Gracias al enorme aprovechamiento del espacio en altura, es posible almacenar todas las hormas en 6m2 y justo al lado de la línea de producción.

Ver vídeo

Es muy caro?

Nuestras soluciones son más económicas de lo que pueda pensar! Son soluciones bastante accesibles y con un fácil retorno de la inversión. Por ser modulares, también le ofrecen versatilidad para poder crecer a medida de sus necesidades.

Cómo consigo ganar espacio con un almacén automático?

Todas las hormas pueden ser guardadas en apenas 6m2! Como no son necesarios pasillos de acceso a las bandejas, todo el espacio disponible en altura es aprovechado (que en un almacén es típicamente entre 5 y 6 metros)

El almacén automático se adapta al espacio disponible en mi fábrica?

Trabajamos cada almacén automático a medida de las necesidades de cada cliente! Además de eso, por ser modular, el almacén automático se adapta a cada situación.

Y si los trabajadores de mi empresa no se adaptasen?

Nuestros equipamientos están pensados para ser “amigos del usuario”. Su forma de operación es sencilla y fácilmente entendible por las personas. VRC asegura también toda la formación adecuada para sus trabajadores.

Un almacén automático es compatible con el sistema informático de mi empresa?

Nuestras instalaciones pueden ser interconectadas con los principales sistemas informáticos de gestión empresarial: PRIMAVERA, PHC, QUATRO, SAP, BAAN, NAVISION, MOVEZ, etc….

Puedo sustituir los armarios y estantes que tengo en mi fábrica por este almacén automático?

Si, con enormes ganancias a todos los niveles: espacio, tiempo, organización, limpieza, etc.

No puedo parar la fábrica para instalar el equipamiento! Es posible hacer la instalación sin que eso interfiera en el día a día de mi empresa?

Si, lo es! En VRC estudiamos los flujos de trabajo de su fábrica y organizamos la instalación de forma que eliminemos su impacto.

Los almacenes automáticos son ruidosos?

No! Lo más probable es que nadie note su presencia

Si necesitamos cambiar de instalaciones, qué pasa con el equipamiento?

El equipamiento puede ser cambiado de local siempre que sea necesario, ya que es un sistema construido por módulos y preparado para ser desplazado.