Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

RenfeHydroIntraplásMi Tienda ArteM-DentDINÂMICAFNMTAco ShoesBayerRoca
Kemet ElectronicsTamet GroupUniversidad del País VascoVangestLaboratorios RubióFarmacia Maria Elena Campillo CasaisToWorkForTYCO ELECTRONICSFerreira Avelar CHEYENNE

Casos de Sucesso

J. Moreira Lda.

J. Moreira decidió invertir en un almacén automático Hänel Rotomat proporcionado por VRC. El equipo está diseñado en dos plantas: la planta baja, donde se encuentra el almacén de producto terminado, y la planta superior, en la que las hormas se entregan en plena zona de producción.

También fue posible reservar una parte del equipo para almacenar cortantes.

DINÂMICA

El Dinamica Calçado también eligió el almacén automático para equipar su planta.

"Sobre el almacén automático, ¿qué puedo decir?
-Conseguimos almacenar en un área de 6m2 la misma cantidad de hormas que antes ocupaba unos 150 m2 de superficie de producción:

Tenemos un control más estricto de las cantidades y tamaños existentes en cada almacén porque podemos hacer un inventario físico siempre que lo deseen;

-Ahora es más fácil trabajar con varios almacenes durante todo el día porque el acceso / almacenamiento de los mismos se facilita ".

Paulo Ferreira, Director General

Ecco'let

La fábrica de zapatos Ecco'let perteneciente al grupo danés con el mismo nombre, adquirió un almacén automático Hänel Lean-Lift.

Con 12 metros de altura y capacidad de carga de 30 toneladas, el armario automático almacena materiales para la fabricación de los zapatos.

ToWorkFor

ToWorkFor, marca de AMF, en Guimarães, Portugal, adquirió un almacén vertical automático a VRC. El sistema de almacenamiento ya está en funcionamiento, y está destinado a la organización interna de las hormas de producción de calzado.

El almacén automático vertical, con cerca de 6 metros de altura, ocupa una superficie de 4m2. La facilidad de almacenamiento, acceso sencillo y ergonómico para las hormas de zapatos, y la proximidad a la línea de montaje, son algunas ventajas de este sistema de almacenamiento vertical automático.

Kayak Storm

Para hacer frente a la falta de espacio y mejorar su organización interna, Kayak Storm decidió invertir en un almacén automático. Ahora, en esta planta, las hormas se hacen directamente en la línea de montaje. Kayak Storm también apostó por un almacén inteligente para los corta tes, lo que permitió una enorme ganancia de espacio y la trazabilidad de referencias perfecta.

Carité

Carité cuenta con dos almacenes automáticos Hänel: uno para el almacenamiento de hormas y otros para almacenamiento de cortantes.

Cada una de las máquinas, con más de 10 metros de altura, tiene dos entradas independientes: una en la planta baja, en el almacén, y otro en la planta superior, en el área de producción.

Ferreira Avelar

La compañía Ferreira Avelar e Irmao en Santa Maria da Feira, propietaria de la marca Profesión: Bottier, invirtió en la modernización de su línea de producción con la compra de un almacén automático Hänel Rotomat.

El almacén automático, con más de 8 metros de altura, permitió una mejor organización de la fábrica y una gestión de inventario más eficiente. El material almacenado se encuentra junto a la línea de producción, lo que permite un ahorro de tiempo significativo.

Aco Shoes

Aco Shoes modernizó su planta mediante el almacén automático! Además de conseguir altas ganancias de espacio en su planta, la empresa organizó todas sus hormas cercanas a la línea de producción.

Macosmi

Macosmi instaló en su empresa dos Almacenes automáticos. Con 7 metros de altura y apenas 4m2, los almacenes automáticos tienen una capacidad de 5000 pares de hormas.

Además de los equipos, el sistema FLUX También fue instalado, el cual permite la gestión de todos los artículos almacenados dentro de la máquina.

Abílio Carneiro & Filhos Lda.

En Abilio Carneiro & Filhos Ltd., Las hormas ya están organizados gracias al almacén automático.



"Para los que quieren una fábrica organizada, con todo el material concentrado, sin duda es una excelente opción. El acceso al material es rápido, siempre se encuentra el objeto deseado sin perder tiempo en desplazamientos o búsquedas.

Me gustaría hacer hincapié en el ahorro de espacio y flexibilidad que permite el almacén automático, al mismo tiempo que el operador llega con gran facilidad a las hormas que necesita y está siempre limpio y listo para usar ".

Fernando Carneiro, Gerente

Calçado Centenário

Calçado Centenario también utiliza un almacén automático para organizar hormas y rentabilizar la producción.

"Por la facilidad del almacenamiento, la centralización y la búsqueda, pudimos rentabilizar el proceso inicial de la producción, por el ahorro de tiempo que se obtiene en la preparación de la línea de montaje"

Domingos Ferreira, Gerente

J. Sampaio e Irmão Lda

Una clara mejora en la productividad de la bodegas, ahorro de espacio y reducción del tiempo de trabajo son algunas de las ventajas del almacén automático.

"El almacén automático mejoró el almacenamiento, la eficiencia y la velocidad para mi empresa"

Joaquim Carvalho, Gerente