Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Kayak StormLápiz LópezEadsRolexFarmacia Sonia GutierrezCHEYENNEEcco'letAltadis, S.A.J. Moreira Lda.Aernnova
Galp EnergiaLufthansaSapaBosch Car Multimedia Portugal S.AFarmácia Rafael Alvarado RubioRobert BOSCHAlcatelAfinomaqFerreira Avelar Dental Ibérica

Servicio Técnico

No estamos satisfechos hasta que nuestros clientes lo están

Servicio completo: ¡su instalación no puede parar! Eso exige disponibilidad permanente de todos los equipos.

La tarea más importante de la organización del servicio técnico de VRC es asegurarse de que se mantiene el valor y la operatividad de sus armarios automáticos verticales.

VRC le asegura siempre una cobertura de riesgo completa bajo contrato, hasta 24 horas por día, 7 días por semana, 365 días al año.

Los almacenes automáticos verticales Hänel Lean-Lift® y Hänel Rotomat® son productos técnicamente sofisticados y de alta calidad que deben ser manejados con el conocimiento y el cuidado necesario durante las intervenciones de reparación o mantenimiento. 

 

¡Por esta razón, las tareas de mantenimiento y reparación deben ser siempre llevadas a cabo por técnicos certificados por Hänel!

Para su comodidad VRC mantiene equipos de servicio en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa y Famalicão.