Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

AfinomaqAgrupación de Apoyo Logístico AALOGIberiaMieleLaboratorios RubióDNC TecnicaIntraplásGrupo C&GLápiz LópezGalp Energia
VangestMendes GonçalvesFarmacia Sonia GutierrezToWorkForMi Tienda ArteAceite GalloFarmacia Maria Elena Campillo CasaisOliva Torras GrupEcco'letFarmácia Rafael Alvarado Rubio

Preguntas frecuentes

¿Que es un sistema de almacenamiento automático?

Un sistema de almacenamiento automático es un equipo de almacenaje y/o preparación de pedidos donde los productos se desplazan hasta el operador de forma automática.

¿Como es posible ganar espacio con un almacén automático?

Con un almacén automático no se necesitan pasillos de acceso a las bandejas de almacenamiento y se aprovecha todo el espacio disponible bajo techo (en un almacén es típicamente entre 5 a 6 metros)

¿Los sistemas de almacenamiento automático se adaptan al espacio existente en mi empresa?

Gracias a su modularidad los sistemas de almacenamiento automático se pueden instalar en casi todas las ubicaciones.

¿Y se los empleados de mi empresa no se adaptaren a un almacen inteligente?

Nuestros almacenes inteligentes están pensados para ayudar el operador. Su forma de operación es sencilla cara a los usuarios, sin embargo, VRC garantiza la formación necesaria siguiendo toda la fase de implementación del nuevo almacen inteligente.

¿Un almacén automático es compatible con el sistema informático de mi empresa?

Nuestros almacénes automáticos instalaciones pueden tener conexiones con los principales sistemas informáticos de gestión empresarial: LIBRA, SAGE, SAP, BAAN, NAVISION, MOVEX, etc...

¿El material que tengo para ubicar en el sistema de almacenamiento automático vertical tiene dimensiones muy diferentes, es posible ponerlo en el equipo?

VRC tiene sistemas de almacenamiento automático vertical realizados con productos desde tornillos hasta palets de grandes dimensiones. .

¿Puedo sustituir los armarios y estanterías que tengo en mi empresa por un almacen automatico vertical?

Si, puede sustituir los armarios y estanterías por armarios automaticos verticales, con enormes ventajas a todos los niveles.

No puedo parar mi empresa para instalar el almacén automático. ¿Es posible hacer la instalación sin que eso interfiera en la actividad diaria de mi empresa?

Si. Estudiamos los flujos de trabajo de su empresa y organizamos la instalación del almacén automático para eliminar su impacto.

¿El material está seguro dentro del almacén automático?

Si. Todos los almacenes automáticos son cerrados y aseguran naturalmente la seguridad contra intrusión. Esto puede ser reforzado con sistemas de protección adicional como cámaras de vigilancia integradas, detectores de acceso biométricos, etc.

¿Un almacen automatico vertical hace mucho ruido?

No, el almacén automático vertical no hace mucho ruido. La prueba es que muchas estanterias robotizadas están operando dentro de oficinas.

¿Cuando haya necesidad de cambiar de instalaciones, que pasa con el sistema automático de almacenaje vertical?

Los sistemas automáticos de almacenaje vertical se pueden cambiar de ubicación siempre que es necesario, ya que son construidos por módulos y preparados para ser desplazados.

¿Un almacén robótico es aplicable a mi sector de actividad?

VRC tiene almacenes robóticos instalados en los más distintos sectores de actividad. Muy probablemente existe una solución de automatización para su caso.

¿Un sistema de almacenamiento automático reduce los errores de preparación?

Si. Con un sistema de almacenamiento automático, en la generalidad los errores pasan de 1 en cada 100, para 1 en cada 10 000.

¿Se faltar la energía de alimentación de un almacén automático que ocurre?

Cuando se dimensiona un proyecto de automatización el grado de criticidad es siempre un factor a tener en cuenta. El almacén automático vertical se puede equipar con una unidad de suministro de energía independiente de la rede pública, este es el caso de algunos hospitales o depósitos de equipaje de protección civil por ejemplo.