Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

AmcorVw AutoeuropaDental IbéricaCaamañoVangestBezares saToWorkForFAURECIACesa - Compañia Española de sistemas Aeronauticos S.A. Iberia
Empresa Têxtil de PeúgasJ. Moreira Lda.Calçado CentenárioGrupo C&GBoschLápiz LópezFarmacia Maria Elena Campillo CasaisD’Or Joiers S.A.VodafonePHH

VRC

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es una empresa certificada por la normativa ISO9001 desde el año 1995 (hoy ISO9001:2008) y se dedica 100% almacenamiento automático vertical.

Fue fundada en 1993, por la familia Vaz Ribeiro da Cunha y evolucionó con una cultura de negocio basada en el trabajo de precisión y en la utilización del concepto “mercancía al hombre”, siguiendo una dirección de innovación, tecnología, valor y beneficio para todas las partes.

Al colaborar con Hänel, uno de los más importantes fabricantes mundiales de sistemas automáticos de almacenaje vertical, ofrece almacenes inteligentes de alta fiabilidad y una protección segura para las inversiones de sus clientes.

Dedica hoy más de 2000m2 a investigación & desarrollo, preparación de sistemas robotizados de almacén, organización de piezas de asistencia, así como a zonas de demostración, formación y pruebas con equipos reales para nuestros clientes.